NoticiasQuintana RooSolidaridad

Animalia Maya Nuevamente En El Escándalo; Encuentran Droga En Sus Instalaciones

0
  • La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad dio un duro golpe contra el narcomenudeo tras asegurar más de 2 mil posibles dosis de narcóticos, una escopeta y dinero en efectivo, al interior del local denominado “Animalandia Maya”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad dio un duro golpe contra el narcomenudeo tras asegurar más de 2 mil posibles dosis de narcóticos, una escopeta y dinero en efectivo, al interior del local denominado “Animalandia Maya”.

La noche del 1 de marzo los elementos policía Turistica, atendieron el reporte al número de emergencias 9-1-1, donde fueron alertados sobre la venta de drogas en la colonia Centro, por lo que la Policía Preventiva, Unidad Canina y la Secretaría de Marina, realizaron un operativo de búsqueda en donde el oficial canino realizó un marcaje sobre la calle 14 con Quinta avenida.

Al acceder al establecimiento los oficiales encontraron una maleta que contenía 102 envoltorios con posible marihuana, mil 352 con polvo blanco al parecer cocaína, 80 con lo que parece LSD, 343 con la posible droga conocida como cristal, 240 envoltorios con lo que parece el narcótico conocido como éxtasis, cinco con posible piedra, uno con hachís y ocho mil 24 pesos en efectivo, así como una escopeta.

Los narcóticos asegurados y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Aperturan El Primer Centro De Justicia Para Las Mujeres; Encuentran Droga En Animalia Y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Previous article

Empresas Subastan Vacantes En La Primera Feria Del Empleo En Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias