Último pase de lista y cambio de escolta en el COBAEH 

Esta mañana, la presidenta municipal Dra. Nely Hernández Palomares y el secretario general municipal, Lic. Héctor García Hernández, acompañaron a la comunidad educativa del COBAEH Plantel Emiliano Zapata durante su Lunes Cívico.
En el acto se realizó el homenaje a los símbolos patrios, el cambio de escolta, el emotivo último pase de lista de las y los alumnos egresados, así como la inauguración del Jardín Polinizador, un espacio que fomenta el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad.
Agradecemos al COBAEH Plantel Emiliano Zapata por la invitación y por permitirnos ser parte de este significativo evento para su comunidad estudiantil.
¡Muchas felicidades a las y los egresados por esta importante etapa concluida!
#EmilianoZapata #AvanzamosJuntos