martes, abril 21, 2026
spot_img
InicioColumnas“El balón naranja”

“El balón naranja”

Ads

*La cosa es la política.

El verdadero mensaje político de Movimiento Ciudadano, en la mano de su líder moral, Jorge Álvarez Maynez.

Aquí está el balón,

El objeto que, a simple vista, parece un simple artículo deportivo, es toda una apuesta política más clara y más calculada de Movimiento Ciudadano rumbo al 2025–2026.

Porque MC no está haciendo una campaña deportiva: está construyendo una campaña de reposicionamiento político, tan silenciosa como quirúrgica.

Este balón naranja es una señal de que el partido decidió jugar en un terreno donde los demás partidos no se atreven: la cultura popular como arma electoral.

Pero sobre todo el trabajo de oficio político con los jóvenes y la generación Z, donde los demás no pueden MC. Responde con abrir la cancha.

El balón naranja no es un accesorio:

es un mensaje.

Un aviso.

Una técnica de posicionamiento que está diciendo.

“Movimiento Ciudadano ya empezó su Mundial político, y lo empezó antes que todos.”

Y viene muy pronto la camiseta naranja, pronto se las presentaremos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR