Cancún, Q. Roo.– En un ambiente de fiesta, unidad y gran participación ciudadana, diputadas, diputados y presidentes municipales acompañaron a la presidenta municipal Ana Paty Peralta durante el cierre del Carnaval de Cancún 2026, que culminó con un espectacular concierto de la Banda MS, logrando reunir a miles de familias y visitantes.

Entre las y los asistentes se pudo ver a destacados legisladores del estado, como el diputado Jorge Sanén, el diputado Renán Sánchez Tajonar y el diputado Alberto Batún Chulim, quienes refrendaron su respaldo a las acciones que fortalecen la convivencia social, la cultura y las tradiciones populares en Quintana Roo.

Asimismo, destacó la presencia de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, quien acompañó este importante cierre festivo, fortaleciendo los lazos de coordinación y colaboración entre los municipios del estado.

El cierre del carnaval fue catalogado como todo un éxito, no solo por la calidad artística del espectáculo musical, sino también por el orden, la seguridad y la amplia participación de las familias cancunenses y turistas que disfrutaron de esta celebración.

Con eventos como el Carnaval de Cancún 2026, el gobierno municipal que encabeza Ana Paty Peralta reafirma su compromiso de promover espacios de sana convivencia, impulsar el turismo y preservar las tradiciones que dan identidad y alegría a Cancún.




