NoticiasQuintana RooSolidaridad

Detienen A Ladrón Desmantelando Motocarro Robado En Solidaridad

0
  • La Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo la detención de un individuo que estaba despojando de sus piezas a un motocarro con reporte de robo en el fraccionamiento Tumbén Chilam.

En un operativo dirigido a prevenir delitos como el robo de autopartes, la Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo la detención de un individuo que estaba despojando de sus piezas a un motocarro con reporte de robo en el fraccionamiento Tumbén Chilam. El sujeto, identificado como Brayan “N”, de 27 años y oriundo de Guerrero, fue sorprendido por los agentes de la Policía Preventiva mientras posiblemente desmantelaba el vehículo sobre la calle Kaak.

Tras verificar el número de serie del motocarro, las autoridades confirmaron que efectivamente se trataba de un vehículo reportado como robado el 30 de mayo de este año. Ante esta evidencia, el individuo fue asegurado en el lugar y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

La rápida acción de los policías municipales de Solidaridad permitió la detención en flagrancia de Brayan “N”, quien presuntamente estaba involucrado en la desarticulación de vehículos robados en la zona.

Óscar Montes De Oca Desmiente Rumores Y Sigue Al Frente De La Fiscalía De Quintana Roo

Previous article

¡Un Viaje Hacia El Futuro! Transformando La Educación Ferroviaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias