NoticiasQuintana RooSolidaridad

Detienen A Dos Sujetos Tras Intento De Homicidio En La Guadalupana

0
  • La fuerte movilización policial culminó con la captura de dos masculinos, así como el aseguramiento de un arma de fuego, 10 cartuchos útiles y una unidad de taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río.

El intento de homicidio de una pareja en el fraccionamiento La Guadalupana genero una fuerte movilización policial que culminó con la captura de dos masculinos, así como el aseguramiento de un arma de fuego, 10 cartuchos útiles y una unidad de taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, durante el jueves 5 de enero.

Los elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban rondines de vigilancia sobre las calles Bahía de la Asunción con Bahía Manzanillo donde momentos antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. En el lugar se encontraba un hombre y una mujer con heridas de bala quienes fueron atendidos por personal médico para luego ser trasladados al Hospital General de Playa del Carmen.

Los oficiales solicitaron apoyo para el despliegue de un operativo en el que gracias a la rápida intervención se logró dar alcance al vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, del servicio público habilitado como taxi del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con número económico 1019, el cual era conducido por Cristian “N” de 28 años de edad, procedente de Veracruz.

Tras una inspección de seguridad al automóvil fue encontrada un arma de fuego y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Cuadras más adelante los agentes le cerraron el paso a otro vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, el cual era conducido por Fabián “N” de 20 años de edad, originario de Playa Del Carmen, identificado como otro de los atacantes.

Tras darles a conocer el motivo de su detención ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Intento De Ejecución En La Guadalupana, Tradicional Rosca De Reyes, Feria Del Empleo y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Previous article

Presenta AMLO El Puente Elevado Del Tren Maya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias