NoticiasQuintana RooSolidaridad

Detienen A Dos Individuos En Posesión De Arma Y Sustancias Ilícitas En Solidaridad

0
  • En el marco de un refuerzo en las medidas de seguridad implementadas por la Policía Municipal de Solidaridad, dos personas fueron detenidas en hechos separados por posesión de un arma de fuego y sustancias narcóticas.

En el marco de un refuerzo en las medidas de seguridad implementadas por la Policía Municipal de Solidaridad, dos personas fueron detenidas en hechos separados por posesión de un arma de fuego y sustancias narcóticas. Estas acciones son parte de los esfuerzos continuos para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en esta localidad.

El primer incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Las Torres, donde la Policía Preventiva aseguró a Kerwim “N”, un individuo de 20 años originario de Felipe Carrillo Puerto. Las autoridades llevaron a cabo un operativo de búsqueda luego de recibir reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la zona. Como resultado de la operación, se encontró a Kerwim “N” en posesión de un arma de fuego y 13 cartuchos útiles. El joven fue puesto bajo custodia y entregado a la Fiscalía General de la República para su debido proceso legal.

El segundo arresto tuvo lugar en la avenida Libramiento con CTM, en el fraccionamiento Villas del Sol. Jonathan “N”, de 28 años y procedente de Campeche, fue detenido por oficiales mientras cargaba varios envoltorios con sustancias sospechosas. Tras una inspección, las autoridades descubrieron un envoltorio con posible marihuana, 31 envoltorios con una sustancia sospechosa identificada como cristal, 26 envoltorios con una sustancia que parece ser piedra, 7 envoltorios con polvo blanco que se asemeja a cocaína y 4 envoltorios con una sustancia aún por determinar. Jonathan “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Detienen A ‘El Tiburón’ Agresor De Un Joven Empleado De Subway

Previous article

Prohíben Venta De Alcohol En Campos Deportivos Municipales Tras Incidentes Violentos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias