NoticiasQuintana RooSolidaridad

Detención De Individuo Con Drogas En Colonia Colosio Desencadena Investigación

0
  • En un operativo permanente de vigilancia llevado a cabo en la colonia Colosio, agentes de la Policía Municipal de Solidaridad lograron asegurar a una persona en posesión de posibles narcóticos.

En un operativo permanente de vigilancia llevado a cabo en la colonia Colosio, agentes de la Policía Municipal de Solidaridad lograron asegurar a una persona en posesión de posibles narcóticos. Los elementos de la Policía Preventiva, mientras patrullaban la avenida 30 entre calles 94 y 96, detuvieron a Sergio “N”, un joven de 18 años de edad originario de Chiapas, tras sorprenderlo manipulando lo que parecían ser drogas.

Durante la intervención, se logró incautar un total de 41 envoltorios y un recipiente que contenía una sustancia que aparenta ser piedra, una droga conocida comúnmente como crack.

Sergio “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad en este caso. La colaboración entre la Policía Municipal de Solidaridad y las autoridades estatales refuerza el compromiso de mantener la seguridad y el orden en la comunidad.

Quintana Roo: ¡Del Amarillo Al Verde! Mejora Su Situación Financiera Tras 7 Años

Previous article

Capturados Con Drogas Y Armas: Policía Municipal De Solidaridad Toma Acción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias