NoticiasQuintana RooSolidaridad

Capturados Con Drogas Y Armas: Policía Municipal De Solidaridad Toma Acción

0
  • En una destacada operación policial llevada a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, tres individuos fueron arrestados y una cantidad significativa de sustancias ilícitas, armas de fuego fueron decomisados en distintos puntos de la ciudad.

En una destacada operación policial llevada a cabo por la Policía Municipal de Solidaridad, tres individuos fueron arrestados y una cantidad significativa de sustancias ilícitas, armas de fuego y otros objetos relacionados con actividades delictivas fueron decomisados en distintos puntos de la ciudad.

La primera detención se produjo cuando agentes de la Policía Preventiva patrullaban por la avenida Tecnológico y encontraron a César “N”, un hombre de 25 años de edad y oriundo de Veracruz, en posesión de dos cargadores de arma de fuego, 174 cartuchos y diversos envoltorios conteniendo presuntas drogas. Entre los hallazgos se encontraban 11 envoltorios con aparente marihuana, 28 con sustancias similares a la cocaína, 34 con pastillas que parecían ser éxtasis, 30 con una sustancia similar al cristal, 7 con una sustancia aún por determinar y 9 con la posible droga conocida como crack. César “N” fue inmediatamente detenido y puesto bajo custodia.

En otro punto de la ciudad, agentes de la Policía Turística detuvieron a Leonardo “N”, un hombre de 60 años y originario de Jalisco. Durante una inspección, se encontraron 20 envoltorios con presunta marihuana, 4 teléfonos celulares, una cantidad de dinero en efectivo tanto en moneda nacional como extranjera, y 9 terminales bancarias. El sujeto fue sorprendido guardando varios envoltorios de sustancias ilícitas mientras se encontraba en la Quinta Avenida, entre las calles 38 y 34. Las autoridades sospechan que Leonardo “N” podría estar involucrado en otros delitos, por lo que fue arrestado y quedó bajo custodia.

Finalmente, en la colonia Colosio, sobre la avenida 25 entre las calles 68 y 70, las fuerzas de seguridad capturaron a Elegino “N”, de 34 años y procedente de Chiapas. El individuo fue sorprendido con cinco envoltorios conteniendo una sustancia vegetal con características similares a la marihuana. Elegino “N” fue detenido de inmediato y puesto bajo custodia.

Todos los elementos decomisados y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad. Las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar la relación de los arrestados con actividades delictivas anteriores y llevarlos ante la justicia.

Detención De Individuo Con Drogas En Colonia Colosio Desencadena Investigación

Previous article

Onda De Calor En Quintana Roo: Recomendaciones Para Proteger Tu Salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias