NoticiasQuintana RooSolidaridad

Cuatro Detenidos Por Narcomenudeo En La Colonia In House De Playa Del Carmen

0
  • Los detenidos, identificados como Isamar “N”, de 22 años, Román “N”, de 19 años, Francisco “N”, de 29 años, y Anthony “N”, de 19 años, fueron interceptados por elementos de la Policía Preventiva en el cruce de las calles Chechén y Bahía.

En un esfuerzo continuo por combatir el tráfico de drogas a nivel local, la Policía Municipal logró la detención de cuatro individuos presuntamente involucrados en actividades de narcomenudeo. Los hechos ocurrieron en la colonia In House durante un operativo de patrullaje rutinario.

Los detenidos, identificados como Isamar “N”, de 22 años, Román “N”, de 19 años, Francisco “N”, de 29 años, y Anthony “N”, de 19 años, fueron interceptados por elementos de la Policía Preventiva en el cruce de las calles Chechén y Bahía. Los agentes presenciaron un intercambio de envoltorios sospechosos entre los individuos, lo que llevó a su detención inmediata.

Durante la inspección, se descubrieron en su poder un total de 106 envoltorios que contenían diversas sustancias narcóticas. Entre los hallazgos se encontraron 28 envoltorios con aparente marihuana, 43 con una sustancia similar a la conocida como “piedra”, 13 con posible cocaína y 22 con una sustancia que parece ser cristal. Además, se confiscaron 9 cartuchos y 1 radio, elementos que también fueron asegurados como parte del procedimiento.

Los detenidos, originarios de distintos estados del país, fueron identificados como Isamar “N” y Román “N”, procedentes de Quintana Roo, Francisco “N” de Tabasco, y Anthony “N” de Puebla. Todos ellos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se seguirán los procedimientos legales correspondientes.

Estas Son Las Bebidas Alcohólicas Que Profeco Señaló Por Publicidad Engañosa

Previous article

Tulum Bajo Plomo: Más De 100 Asesinados En El Destino Turístico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias