NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Consejo Hotelero Del Caribe Mexicano Fortalecerá A Los Destinos Turísticos De Q. Roo: Blanca Merari

0
  • La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, felicitó a los integrantes del nuevo Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, que rindieron protesta esta mañana ante la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, felicitó a los integrantes del nuevo Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, que rindieron protesta esta mañana ante la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, en el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en esta ciudad.

“Estoy convencida de que este Consejo Hotelero fortalecerá a todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano, porque realizará un trabajo en equipo en beneficio de Quintana Roo”, consideró la Alcaldesa, quien encabeza la delegación de Puerto Morelos en la principal vitrina de promoción del país y una de las más importantes del mundo.

Asimismo, indicó que se posicionarán las 12 marcas turísticas del Caribe Mexicano, gracias a la promoción que llevará a cabo a nivel mundial este organismo empresarial, que congrega a todas las asociaciones de hoteles del estado y a la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq).

“Estas son, sin duda, grandes noticias para los 11 municipios y los 12 destinos turísticos de Quintana Roo, porque con la suma de esfuerzos, todos trabajando en un mismo sentido, haremos que los beneficios de la industria turística lleguen a todos los sectores de nuestra sociedad, como lo enmarca el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de nuestra gobernadora Mara Lezama”, remarcó.

La Presidenta Municipal de Puerto Morelos agregó que las coincidencias y los compromisos son los mismos para quienes generan políticas públicas y acciones reales en materia de turismo, en hacer que el Caribe Mexicano se vuelva cada vez más competitivo en el contexto mundial y brille con mayor intensidad.

“El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano cuenta con una aliada en Puerto Morelos, desde donde seguiremos impulsando acciones que beneficien a la industria turística con un sentido social. Nuestro motor económico es, como todos sabemos, el turismo, por eso no bajaremos la guardia y seguiremos trabajando para fortalecer a este sector generador de bienestar, progreso y desarrollo para las comunidades”, apuntó Blanca Merari Tziu Muñoz, quien estuvo acompañada por el secretario municipal de Turismo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz.

Estamos Al Borde De Una Catástrofe Ambiental: ONU-IPCC

Previous article

Ultramar Incrementa Precios Ante Inicio De Temporada Vacacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias