NoticiasQuintana RooTulum

Con El Apoyo De Empresarios Renuevan Calles De Coba

0
  • Marciano Dzul visitó a las familias de Coba a quienes hizo entrega de una obra de pavimentación de más de 2 kilómetros que beneficiaran a aproximadamente mil 700 habitantes de la comunidad.

El presidente de Tulum, Marciano Dzul Caamal, cumple con la petición de la comunidad maya de Coba haciendo entrega de las obras de renovación de calles, con un tramo de 2 kilómetros que beneficiaran a aproximadamente mil 700 habitantes de la comunidad. Este resultado se dio gracias a las donaciones de los empresarios del noveno municipio.

Durante este miércoles 25 de enero Marciano Dzul visitó a las familias de la población a quienes hizo entrega de una obra de pavimentación de más de 2 kilómetros, y agradeció a los empresarios Cecilia Gómez Farfán, Gilberto Chan y Álvaro Vega, por todo el apoyo.

Reiteró que su gestión hacia los pueblos de la zona de transición, ha sido añeja, y reafirmó el compromiso de su administración para seguir apoyando a las familias de Coba con obras de alto impacto social.

A la entrega de la obra, acompañaron al presidente municipal la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, Martín Dzib Chimal, Eva Rocha Geded, el delegado Ismael Chi y familias.

¿Ahora Qué Sigue? | Con Leonides Baeza Leal

Previous article

No Va A Creer Lo Que Lili Campos Hizo En Solidaridad… Playa Del Carmen La Primera Smart City

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias