NoticiasYucatán

Comité Ejecutivo Nacional Del PAN Designa A Renán Barrera Para El Equipo Yucatán 2024

0
  • El PAN se congregó con los miembros destacados de la mesa política de Yucatán. Durante el encuentro, se presentó un sondeo revelador que identifica a Renán Barrera Concha como la figura clave al mando del equipo Yucatán 2024.

En una reunión trascendental, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se congregó con los miembros destacados de la mesa política de Yucatán, marcando un paso decisivo hacia las elecciones venideras. Durante el encuentro, se presentó un sondeo revelador que identifica a Renán Barrera Concha como la figura clave al mando del equipo Yucatán 2024.

Cecilia Patrón Laviada, destacada miembro del partido, asumirá el papel fundamental de ser el enlace del equipo Yucatán en la capital, Mérida. Por su parte, Liborio Vidal Aguilar desempeñará el rol de enlace del equipo Yucatán en el Plan Legislativo, mientras que Rommel Pacheco Marrufo y Julian Zacarías Curi han sido seleccionados como enlaces representantes de los distritos federales en el Equipo Yucatán 2024.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, enfatizó el compromiso inequívoco de construir un proyecto de unidad, asegurando la continuidad del progreso en Yucatán. Este estado se ha consolidado como un modelo ejemplar y un referente nacional en términos de seguridad, transparencia y crecimiento laboral.

Cortés subrayó la transparencia y la cohesión como ejes centrales de este proceso, asegurando que los resultados del sondeo serán respetados por todos los participantes. “Este proceso transparente, basado en el diálogo y la unidad, nos permitirá unirnos para continuar liderando con buen gobierno tanto en el estado como en los municipios, ofreciendo a los yucatecos una mejor calidad de vida y amplias oportunidades y servicios”, afirmó.

Los integrantes de esta relevante mesa incluyen al dirigente nacional, Marko Cortés; la secretaria general, Cecilia Patrón; el presidente estatal, Asis Cano; el comisionado nacional de Procesos Electorales, José Luis Ovando; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; el alcalde de Mérida, Renán Barrera; el diputado federal, Rommel Pacheco; el alcalde de Progreso, Julián Zacarías; y el secretario de Educación en el Estado de Yucatán, Liborio Vidal.

¿Cómo Era Y Cómo Actualmente Es Ciudad Chetumal, Antes Payo Obispo?, No Son Interrogantes Vanas

Previous article

Solidaridad Se Prepara Para La Temporada De Lluvias Con Programa De Desazolve De Pozos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias