Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Claudia Sheinbaum: Compromiso y Esperanza en Quintana Roo

0
  • Acompañada por la Coordinadora del proyecto “EsClaudia”, Anahí González, la líder de la 4T fue recibida con júbilo y algarabía por los quintanarroenses que se dieron cita en el abarrotado domo del estadio “Toro Valenzuela” en Cancún.

En medio de una entusiasta bienvenida, la Doctora Claudia Sheinbaum, actual Coordinadora de Defensa de la Transformación y posible candidata a la presidencia de México, visitó por primera vez el estado de Quintana Roo como parte de su recorrido por el país.

Acompañada por la Coordinadora del proyecto “EsClaudia”, Anahí González, la líder de la 4T fue recibida con júbilo y algarabía por los quintanarroenses que se dieron cita en el abarrotado domo del estadio “Toro Valenzuela” en Cancún. Militantes, simpatizantes y adherentes de los once municipios del estado corearon emocionados: “¡Presidenta, Presidenta!”.

En su emotivo discurso, la Doctora Sheinbaum destacó la importancia de brindar a los jóvenes un mejor futuro como factor clave para el desarrollo de la nación. Asimismo, resaltó el papel fundamental de las mujeres en la revolución pacífica de la 4T y llamó a la unidad y colaboración entre ellas en la lucha por la defensa de sus derechos.

“La continuidad de la Cuarta Transformación significa defender los derechos del pueblo de México, el derecho a la educación, el derecho a la salud, al agua saludable, a la vivienda; eso es la continuidad de la Transformación. Sigamos construyendo el futuro de la patria”, enfatizó la líder política.

Previamente, la diputada Anahí González elogió la presencia de Claudia Sheinbaum y afirmó que es la única garantía para mantener la Transformación del país y alcanzar un futuro con bienestar social para todos los mexicanos.

Durante su visita, la Doctora Sheinbaum también se reunió con trabajadoras y trabajadores de la industria turística de Quintana Roo. Escuchó atentamente sus inquietudes y necesidades, comprometiéndose a brindar su apoyo para mejorar las condiciones laborales y promover el desarrollo económico en la región.

Asimismo, la líder política tuvo palabras de elogio para la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacando el trabajo realizado en el estado y ofreciendo su disposición para colaborar en todo lo que sea necesario.

La agenda de Claudia Sheinbaum incluyó también un encuentro con empresarios del ramo turístico, hoteleros y emprendedores de distintos sectores. Durante esta reunión, se abordaron temas de vital importancia para el desarrollo sostenible, energía, cambio climático y modelos de planeación estratégica.

CANIRAC Obtiene Suspensión Definitiva Contra El Decreto De Prohibición Del Tabaco

Previous article

Emotivo Rescate De Náufrago Australiano Y Su Leal Compañera Canina En El Pacífico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *