Noticias

31 de diciembre cerrado el Boulevard Bahía hasta el día 1 de enero

0
Cerrarán Boulevard de Chetumal este 31 de diciembre
Chetumal.-Con la finalidad de resguardar la integridad de familias y turistas que acostumbran recibir los primeros rayos del sol del año nuevo, la Dirección de Tránsito de Quintana Roo, determinó el cierre parcial del Boulevard Bahía de Chetumal.
El títular de la corporación, Efraín García Chávez, explicó que para ello será implementado el operativo “Rayos del Sol 2024”, en el que participarán elementos de diversas instancias de seguridad, Protección Civil y además cuerpos de atención a emergencias.
El cierre se hará a la altura del balneario Dos Mulas sobre el Boulevard, en el cruzamiento de la avenida De los Insurgentes con calle Margaritas, a partir de las 10 de la noche del domingo 31 de diciembre, hasta la mañana del día 1° de enero, tentativamente a las 12 del día, dependiendo de la afluencia de personas.
Efraín García, pidió la comprensión de los conductores que acostumbran circular por la zona, e invitó a la población en general y turistas, a transitar con todas las medidas de seguridad, así como evitar conducir bajo los influjos del alcohol, que es muy recurrente en estas fechas.
Respecto del consumo de alcohol en la zona que estará acordonada, dijo el Director de Tránsito que eso dependerá de las determinaciones de las autoridades municipales, por tratarse de atribuciones que no competen a su cargo.

Quintana Roo es acreedor del estímulo fiscal EFIDEPORTE, obteniendo 96 mdp para transformar diversas instalaciones deportivas

Previous article

2023, un año de compromiso social para la transformación de Cozumel y Quintana Roo: Renán Sánchez Tajonar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias