NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

2023, un año de compromiso social para la transformación de Cozumel y Quintana Roo: Renán Sánchez Tajonar

0

En un esfuerzo constante por impulsar la Cuarta Transformación en Cozumel y Quintana Roo, el diputado Renán Sánchez Tajonar ha destacado el compromiso social que ha caracterizado su labor durante el año 2023. Desde la calle y su Casa de Gestión, ha trabajado incansablemente en beneficio del bienestar de la población quintanarroense, respaldando proyectos e iniciativas desde la XVII Legislatura en el Congreso del Estado.

A lo largo del año, el diputado por Cozumel ha brindado apoyo a más de mil familias en la Casa de Gestión, proporcionando asistencia en materia de salud y asesoría legal, incluso entregando lentes y aparatos ortopédicos. Además, ha mantenido Diálogos Legislativos con los residentes locales, llevando sus inquietudes y propuestas al Congreso de Quintana Roo.

En su papel como presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XVII Legislatura, Renán Sánchez ha liderado el análisis y la aprobación del presupuesto estatal 2024, asignando significativas partidas de 47 mil 352 millones de pesos. Destacando su compromiso con el bienestar social, se destinaron 21 mil 87 millones de pesos a programas sociales y 806 millones al sector salud.

Al presentar su primer informe de resultados en 2023, el diputado Renán Sánchez reafirmó su compromiso de continuar trabajando estrechamente con la comunidad de Cozumel en el próximo año, manteniendo la visión de transformación propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama.

31 de diciembre cerrado el Boulevard Bahía hasta el día 1 de enero

Previous article

PERÍODO DE VALIDEZ: DE LAS 06:00 HRS. DEL DÍA 30 DE DICIEMBRE, A LAS 06:00 HRS. DEL DÍA 31 DE DICIEMBRE DEL 2023.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias