NoticiasQuintana RooSolidaridad

Caen Seis Por Narcomenudeo En Solidaridad

0
  • Los operativos anti narcóticos en Solidaridad dieron como resultado la detención de seis personas relacionadas a la distribución de droga.

Los operativos anti narcóticos en Solidaridad dieron como resultado la detención de seis personas relacionadas a la distribución de droga en tres distintas acciones implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La primera de ellas ocurrió cuando los oficiales de la Policía Preventiva patrullaban sobre la avenida 110 con calle 16, en donde aseguraron a Pedro “N” de 28 años de edad, oriundo de Quintana Roo y a Estefanía “N” de 28 años de edad, originaria de Campeche, quienes se encontraban a bordo de un vehículo estacionado marca Volkswagen, tipo Jetta, en el que fueron sorprendidos con los narcóticos en su interior.

Los detenidos se encontraban en posesión de ocho cartuchos útiles, 244 envoltorios con pastillas de diversos colores, siete envoltorios con posible marihuana, un envoltorio con hongos, uno con lo que parece cocaína, uno con posible LSD y cristal.

El segundo aseguramiento se dio en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando los uniformados sorprendieron a un masculino manipulándolos con las manos posible droga sobre la avenida CTM con cerrada Flamencos. El sujeto fue identificado como Alexis “N” de 23 años de edad, originario de Tabasco, quien se encontraba en posesión de 45 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra.

El último de ellos ocurrió en la avenida Calzada del Sol con cerrada Cazón de la alcaldía de Puerto Aventuras. En donde Freddy “N” de 38 años de edad originario de Yucatán, Samuel “N” de 21 años de edad, procedente de Tabasco y Josefina “N” de 34 años, originaria de Guerrero fueron sorprendidos intercambiando envoltorios con posible droga. Ambas personas tenían entre sus pertenecías 14 envoltorios con posible marihuana, 31 con lo que parece la droga llamada piedra y un arma de plástico.

Los asegurados y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

“El RAN Debe Capacitar A Los Directivos De Las Comisarias Ejidales En Todo El Estado”, David Gómez Tox

Previous article

Gobierno De Puerto Morelos Firma Convenios Para El Pago De Adeudos Con El IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias