NacionalNoticias

Muere Operador Político De Adán Augusto Tras Desplomarse Su Avioneta En Veracruz

0
  • Tres minutos después de despegar de Veracruz con destino a Toluca, una avioneta tipo Cessna 650, con matricula XB-VFJ, se desplomó en aguas del golfo de México.

Autoridades estatales, confirmaron el desplome de un avión Cessna 650 con matrícula XB-VFJ, tras su despegue del Aeropuerto de Veracruz con tres personas a bordo (piloto, copiloto y un pasajero), la noche del viernes.

Restos de la aeronave siniestrada fueron localizados en playas cercanas al norte del Puerto de Veracruz, ya por la mañana del sábado.

Así mismo se localizaron restos humanos que podrían pertenecer a alguna de las personas a bordo, lo cual deberá ser confirmado por pruebas de ADN que llevará a cabo la FGE. El incidente aéreo corresponderá ser investigado a las autoridades federales de fiscalía y aviación.

El avión Cessna, despegó del Aeropuerto Heriberto Jara Corona a las 20:49 horas, y desapareció del radar a las 20:52 horas del viernes 28 de julio, teniendo la ruta Veracruz-Toluca. La aeronave era piloteada por el Capitán Arturo Priego, el copiloto Jorge Rubí y un solo pasajero de nombre Daniel Flores Nava, Director General de la empresa Proyecta, contratista de PEMEX  en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, además era promotor y uno de los brazos financieros de Adán Augusto López Hernández.

Turista Apuñala Salvajemente A Perrito En Mahahual

Previous article

1847-2023

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional