NoticiasQuintana RooSolidaridad

Atrapan A 6 Personas Con Armas Y Drogas En Las Palmas I

0
  • Policías Municipales de Solidaridad realizaron una serie de acciones exitosas en el fraccionamiento Las Palmas I, donde lograron la detención de seis individuos y el aseguramiento de armas de fuego y sustancias narcóticas.

Policías Municipales de Solidaridad realizaron una serie de acciones exitosas en el fraccionamiento Las Palmas I, donde lograron la detención de seis individuos y el aseguramiento de armas de fuego y sustancias narcóticas. Estos resultados son el producto del operativo permanente de vigilancia que se lleva a cabo en la zona.

El primer incidente tuvo lugar sobre la avenida Constituyentes con Privada Clavel, donde los oficiales detuvieron a Oscar “N”, de 30 años de edad y originario de Tabasco. Este individuo fue señalado por una persona que afirmó haber sido amenazada con un arma de fuego mientras ambos se encontraban en una van de servicio público. La víctima logró solicitar auxilio a los oficiales desde la ventana del vehículo. Durante la detención, se aseguró un arma de plástico, supuestamente propiedad del detenido.

Posteriormente, en la misma avenida, fueron detenidos Mauricio “N”, de 31 años y procedente de Campeche, Paulina “N”, de 25 años y originaria de Toluca, así como Juan “N”, de 23 años y de nacionalidad argentina. Estas personas fueron sorprendidas manipulando 28 envoltorios con una sustancia que se presume es marihuana.

En una tercera acción, realizada en el Boulevard Las Palmas con calle Gavilanes, se logró la detención de Arturo “N”, de 18 años y originario de Oaxaca, y Jesús “N”, de 24 años y procedente de Tabasco. En este caso, se incautaron dos armas de fuego, 21 cartuchos útiles, así como 176 envoltorios con posible marihuana, 143 con una sustancia similar a la droga conocida como piedra, 113 con aparente cocaína, 16 con un posible narcótico llamado cristal y 7 con pastillas.

Los seis detenidos, junto con las armas de fuego y las sustancias aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Desmantelado Grupo Criminal Que Asaltaba Casas De Cambio En El AICM

Previous article

No Es Un Apagón: CFE Realizará Trabajos De Mantenimiento En La Península De Yucatán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias