NoticiasQuintana RooSolidaridad

Atrapados En Colonia Colosio Y Ejido Con Múltiples Dosis De Narcóticos

0
  • Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad realizaron la captura de dos sujetos en diferentes operativos, en donde se aseguran múltiples sustancias ilegales.

En las inmediaciones de la colonia Colosio, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de sustancias ilícitas. Durante una patrulla de rutina para la prevención de delitos, llevada a cabo este jueves 29 de junio, en la avenida 40, entre calles 58 y 60, los oficiales de la Policía Preventiva se acercaron a Israel “N”, un hombre de 22 años de edad, originario de Tabasco.

Según los reportes, los agentes observaron a Israel “N” sosteniendo un envoltorio que parecía contener marihuana. Ante esta situación, se procedió a realizar una inspección de seguridad, durante la cual se encontraron ocho envoltorios adicionales con la misma sustancia vegetal. Además, se aseguraron seis envoltorios que aparentaban contener una droga conocida como “piedra” y otros cinco envoltorios que contenían una sustancia similar al cristal, una droga sintética.

Como resultado de lo anterior, el individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde enfrentará las consecuencias legales correspondientes por presunta posesión y posible distribución de drogas.

En un operativo de vigilancia llevado a cabo en la colonia Ejido durante el miércoles 28 de junio, agentes de la Policía Municipal de Solidaridad lograron asegurar a un individuo en posesión de múltiples sustancias narcóticas. Julio “N”, un hombre de 50 años de edad y originario de Tabasco, fue detenido en la intersección de la avenida Diagonal 75 con la calle 26.

Durante el arresto, las autoridades decomisaron un total de 12 envoltorios que parecían contener piedra, una sustancia sospechosa de ser una droga ilegal. Además, se encontraron 11 envoltorios similares al cristal, 3 paquetes posiblemente conteniendo cocaína y 2 envoltorios que parecían ser marihuana.

Inmediatamente después de su detención, Julio “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Protesta En Cancún: Familias Bloquean Calles Y Prenden Fuego Por Falta De Agua Potable

Previous article

Bacalar E IDAIPQROO Impulsan La Transparencia Con Participación Ciudadana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias