NoticiasQuintana RooSolidaridad

Aseguran Drogas Y Réplica De Arma En Operativo Policial En Solidaridad

0
  • En el marco de un despliegue operativo para la prevención del narcomenudeo, la Policía Municipal de Solidaridad logró la detención de cuatro individuos y el decomiso de sustancias ilícitas, así como una réplica de arma de fuego, en tres casos distintos.

En el marco de un despliegue operativo para la prevención del narcomenudeo, la Policía Municipal de Solidaridad logró la detención de cuatro individuos y el decomiso de sustancias ilícitas, así como una réplica de arma de fuego, en tres casos distintos.

Durante un recorrido de seguridad en la colonia Ejido, las autoridades detuvieron a Alex “N”, un hombre de 30 años de edad, originario de Canadá. En su posesión se encontró una réplica de arma de fuego, una bolsa grande que contenía lo que parecía ser marihuana, un cigarrillo de papel con residuos de la misma sustancia y un envoltorio mediano con una sustancia aún por determinar.

En la Zona Federal Marítima, ubicada en la calle Albatros de la colonia Zazil-Ha, se llevó a cabo un recorrido pedestre conjunto entre la Policía Turística y la Secretaría de Marina. Durante dicho operativo, se logró la captura de José “N” de 40 años, procedente de Morelos, y Lucero “N”, una joven de 19 años proveniente de Tabasco. En su poder se encontraron 16 envoltorios que contenían un polvo similar a la cocaína.

En otro evento, Exequiel “N”, un individuo de 22 años y originario de Argentina, fue detenido por elementos de la Policía Turística y la Unidad Canina en el Muelle Fiscal. Durante un operativo de vigilancia y detección de sustancias ilícitas, un oficial canino alertó sobre la presencia de sustancias prohibidas en su posesión. Se le decomisaron tres cigarrillos que contenían un vegetal similar a la marihuana.

Todos los detenidos, así como las posibles drogas y el arma de fuego falsa, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determinen las acciones legales pertinentes.

¡Atención Adultos Mayores! Nuevos Detalles Sobre Tu Próxima Pensión Bienestar

Previous article

Tragedia En Mérida: La Muerte De Un Niño Malabarista Revela Caso De Explotación Infantil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias