NoticiasQuintana RooTulum

Actualiza Tulum Su Nombramiento Como “Pueblo Mágico” En El Tianguis Turístico 2023

0
  • El municipio de Tulum, ratificó su liderazgo turístico al recibir la actualización de su nombramiento como “Pueblo Mágico”.

El municipio de Tulum, ratificó su liderazgo turístico al recibir la actualización de su nombramiento como “Pueblo Mágico”, en el marco del Tianguis Turístico que se celebra en la Ciudad de México.

El presidente municipal, Diego Castañón Trejo, recibió este lunes 27 de marzo el distintivo, de manos de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa y del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez.

Al respecto, el alcalde sostuvo encuentros con importantes tour operadoras, mayoristas, hoteleros y medios nacionales e internacionales para promover las bellezas del Caribe Maya en México y todo el mundo.

El programa de Pueblos Mágicos fue creado en el año 2001 por el Gobierno Federal, recibiendo Tulum su primer nombramiento en el año 2015 gracias a sus características únicas; en el marco de este Tianguis Turístico 2023 que se celebra en la Ciudad de México, recibió la actualización que lo ratifica como “Pueblo Mágico”.

Tulum, es uno de los municipios que le apuesta a la conservación de la riqueza natural y patrimonio cultural, con playas, hoteles y parques de renombre a nivel nacional e internacional.

Ultramar Incrementa Precios Ante Inicio De Temporada Vacacional

Previous article

Actualiza Tulum Su Estatus Como “Pueblo Mágico”; Cinco Detenidos Tras Cateo Y Más… | Reporte Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias