Noticias

Juanita, Yensunni y Ana Paty: Las Alcaldesas con Menor Aceptación en Quintana Roo, según Mitofsky.

0

A tan solo unos días de que comiencen las campañas electorales para las alcaldías de Quintana Roo, la empresa encuestadora Mitofsky ha revelado su más reciente medición que evalúa a los 150 alcaldes más prominentes del país. Destaca la presencia de una única alcaldesa quintanarroense dentro de los primeros 20 puestos. La panista Lili Campos, de Solidaridad, se posiciona entre los 15 mejor calificados a nivel nacional.

 

En el informe correspondiente al mes de febrero de 2024, se señala que las tres alcaldesas con el menor nivel de aceptación son las siguientes: Juanita Alonso Marrufo, de Morena, quien ocupa el puesto 137 de 150 en Cozumel; Yensunni Martínez de Othón P. Blanco, en el lugar 46 con un 52.8% de aprobación; y Ana Patricia Peralta, del Partido Verde Ecologista, ubicada en el lugar 40 en Benito Juárez.

Estos datos reflejan cómo la ciudadanía evalúa el desempeño de la máxima autoridad de su municipio en vísperas del inicio de las campañas electorales.

Es importante mencionar que, de las tres alcaldesas peor calificadas, solo Juanita Alonso no participará en la contienda electoral, mientras que Yensunni Martínez y Ana Patricia Peralta sí buscarán el voto, a pesar de contar con una baja aceptación social.

“Entregada la Primera Parte del Material para el Proceso Electoral Federal Concurrente 2023-2024 en Quintana Roo”

Previous article

“Miles en Campeche exigen la salida del gobierno de Layda Sansores en otra masiva marcha”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias