Noticias

“Triunfo Dorado: Joven de Chetumal se Corona Campeón con México en el Torneo ‘Catalunya Softball & Baseball Week'”

0

Hugo Alfonso Ramírez López, un talentoso beisbolista de 14 años originario de Chetumal, Quintana Roo, destacó como parte del equipo nacional que triunfó en el prestigioso torneo internacional celebrado en España. Representando al México Travel Team en la categoría U15 del “Catalunya Softball & Baseball Week”, Hugo y sus compañeros lograron alzarse con el título de campeones.

Seleccionado estatal por Quintana Roo, Hugo recibió la invitación para unirse al equipo nacional U15 y se integró a la Academia Nacional de Béisbol “Julio Cortés”. En el torneo celebrado en Catalunya, España, el equipo mexicano demostró su calidad al vencer a equipos como The Hague Lions de Holanda y Catalunya, entre otros. En la emocionante final, derrotaron a la selección de London Archers de Gran Bretaña con una pizarra ajustada de 2-1.

Hugo, quien se desempeña como jugador utility, mostró su versatilidad en el campo, capaz de jugar en múltiples posiciones. Además de su destacada actuación, el equipo mexicano estuvo integrado por jugadores de diferentes ciudades de México, dirigidos por el manager Julio Cortés y el coach Graniel Sosa.

Este logro representa un gran paso en la carrera deportiva de Hugo y un orgullo para su ciudad natal de Chetumal y para todo Quintana Roo.

“Descubre las Joyas Playeras de Playa del Carmen en la Exuberante Riviera Maya: ¡Tu Destino Perfecto para Semana Santa!”

Previous article

Cimentación del Tren Maya (créditos: Ing. Wilberth Esquivel)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias