NoticiasQuintana RooSolidaridad

Tragedia En Playa Del Carmen: Hombre En Estado De Ebriedad Se Ahoga En El Mar

0
  • A pesar de los esfuerzos de los guardavidas presentes en la playa de la calle 2, el hombre no pudo ser reanimado y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tragedia golpeó las costas de Playa del Carmen en la tarde de este domingo, cuando un hombre falleció ahogado en el mar. A pesar de los esfuerzos de los guardavidas presentes en la playa de la calle 2, el hombre no pudo ser reanimado y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lamentable incidente tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas, cuando un grupo de bañistas se encontraba disfrutando de una jornada en la zona federal marítima, consumiendo bebidas alcohólicas. A pesar de las advertencias y recomendaciones de las autoridades de no ingresar al mar en estado inconveniente, uno de los individuos decidió desafiar las precauciones y adentrarse en las aguas.

Los guardavidas presentes en la playa no tardaron en percatarse de la situación y se apresuraron a actuar. Sin embargo, a pesar de sus intentos por rescatarlo y proporcionarle los primeros auxilios, el hombre se vio superado por las circunstancias y el mar lo arrojó hacia la playa en la altura de la calle 4.

Las autoridades locales, así como los amigos y conocidos de la víctima, lamentaron profundamente lo ocurrido. Este trágico incidente sirve como un recordatorio de la importancia de seguir las indicaciones y evitar ingresar al mar bajo los efectos del alcohol u otras sustancias que puedan poner en peligro la vida.

El cuerpo del hombre fue levantado por peritos de la FGE y trasladado al SEMEFO, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles de lo sucedido.

Balacera En Oxxo: Madre Desconsolada Por Hijo Asaltante Abatido

Previous article

Aseguran A Dos Individuos Con Drogas En Operativos Policiales En Solidaridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias