jueves, junio 11, 2026
spot_img
InicioNoticias“Tenemos El Acta Ingresada Pero No Nos La Registran”, Eduardo Angulo, Comisariado...

“Tenemos El Acta Ingresada Pero No Nos La Registran”, Eduardo Angulo, Comisariado Ejidal De Laguna Guerrero

Ads

“Tenemos el acta ingresada pero no nos la registran”, comenta el Comisariado Ejidal de la comunidad de #LagunaGuerrero, Eduardo Angulo, sobre las deficiencias en el Registro Agrario Nacional (RAN) en #QuintanaRoo.

#PulsoSur #ElCanalDeLaCapital

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR