NoticiasQuintana RooSolidaridad

Solidaridad Rinde Homenaje A Sus Policías

0
  • El gobierno municipal encabezado por Lili Campos en Solidaridad ha llevado a cabo el reconocimiento y retiro digno de 17 valerosos policías municipales.

El gobierno municipal encabezado por Lili Campos en Solidaridad ha llevado a cabo el reconocimiento y retiro digno de 17 valerosos policías municipales, cuyo compromiso y dedicación han protegido a la ciudadanía y a los visitantes durante décadas.

La presidenta municipal, Lili Campos, resaltó la trascendencia de este momento al afirmar: “Ha llegado el momento de colgar sus camisolas y guardar sus insignias, pero esto no significa que dejen de ser policías. Agradezco y reconozco profundamente lo que estos hombres y mujeres representan para nuestra comunidad. Siempre serán un ejemplo de orgullo a seguir, llenos de experiencia y virtudes que serán un legado inspirador para las futuras generaciones”.

La presidenta también enfatizó que los policías jubilados continuarán recibiendo beneficios como si estuvieran en servicio activo. “Es nuestra intención que sigan gozando de los mismos privilegios que han tenido a lo largo de su carrera policial. Merecen que se les reconozca y que vivan con dignidad”, declaró.

En el acto, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, subrayó el compromiso de la presidenta Lili Campos al atender una demanda histórica. “Este logro es el resultado de la escucha atenta y la buena voluntad tanto de la presidenta como del Honorable Cabildo y la Comisión Edilicia de Seguridad y Justicia. Hoy, la primera generación de comandantes jubilados se convierte en una realidad tangible”, afirmó.

Tassinari extendió su reconocimiento a las figuras clave que contribuyeron a hacer posible este hito, incluyendo al sexto regidor Rodolfo del Ángel Campos, al síndico Adrián Pérez, y a los regidores Gabriel Mendicuti, Cecilio Puc y Anaiza Quian Medina.

En representación de los 17 elementos jubilados, el comandante José Manuel Aké May compartió sus sentimientos conmovidos ante la culminación de este sueño anhelado. “Hoy vemos este sueño cumplido, gracias a que la presidenta Lili Campos nos escuchó y lo convirtió en realidad. Esta fecha quedará marcada en nuestra memoria como un símbolo de reconocimiento a una vida de servicio profesional”, expresó emocionado.

Los 17 policías municipales que recibieron este retiro digno son: Aké May José Manuel, Castillo Rosales Dionisio, Choch Canul Raimundo, Córdova Córdova Robert, Cortinas Borroel Alejandro, Cortinas Borroel Benito, Dzib Pool Francisco Javier, García Santiago Urbano, Hernández López Manuel, Loeza Hoil José Alfredo, Manzanilla Tut María Isabel, Marín Díaz Ericka de Jesús, Martínez Pérez Sebastián, Oliva Aguilar Francisco, Parra Cano Arceño, Puc Chan Gabriel y Rodríguez Flores Héctor.

Profeco Atiende Denuncias Y Enfrenta Resistencia En Verificaciones A Gasolineras En La CDMX

Previous article

Cofepris Suspende Actividades De 23 Farmacias Por Venta Irregular De Medicamentos En Quintana Roo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias