NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Puerto Morelos Realiza Importantes Reuniones Durante Tianguis Turístico De México 2023

0
  • El municipio atrajo la atención de mayoristas y tour operadores quienes buscan destinos de tranquilidad que combinen una amplia gama de experiencias turísticas.

Con la asistencia de más de 600 empresas expositoras y más de 700 compradoras de los cinco continentes, el municipio de Puerto Morelos registró una exitosa participación en la edición número 47 del Tianguis Turístico de México.

El municipio atrajo la atención de mayoristas y tour operadores quienes buscan destinos de tranquilidad que combinen una amplia gama de experiencias turísticas, duplicando el número de citas de negocio y reuniones preestablecidas, para poder vender cada uno de los atractivos.

Puerto Morelos cerró con una participación de más de 100 reuniones de trabajo con representantes de los principales mercados latinoamericanos como son Colombia, Argentina y Brasil, además de países europeos como Reino Unido, España y Francia.

Al respecto, el secretario municipal de Desarrollo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz, comentó que uno de los objetivos en el Tianguis Turístico de México 2023 era fortalecer la promoción del “gastroturismo” mediante la información de todo el mercado, así como la vinculación entre los productores de la comunidad de Leona Vicario quienes están en contacto directo con los restauranteros del municipio, otorgándole un plus a los platillos.

De igual manera se atendieron citas de negocio con agencias como Puertas del Mundo, Azteca Travel Tours Art, Ruta Maya Travel, Viajes Carric, Univatour y Vega Tours México. Así como empresas extranjeras como la agencia Amadeus, de Chile; Empretur, de Argentina; Introducing People, de España; Tikal Adventures, de Guatemala; Brasil World; 333 Travel, de Holanda; Eletourism, de Estados Unidos; Viajes Alaska, de República Dominicana; e Intertours, de Paraguay.

Durante el Tianguis Turístico, la presidenta Blanca Merari Tziu Muñoz logró concretar la participación de Puerto Morelos en el Gran Fondo World Tour de Ciclismo, que se realizará el próximo 23 de abril, el cual contará con la participación aproximada de 500 deportistas de diversas partes de México y el mundo. Dicha organización se hará de manera conjunta con el vecino municipio de Solidaridad, en el marco de su 30 aniversario.

Por último, la Alcaldesa sostuvo una reunión de trabajo con la agencia de viajes Expedia, para estrechar lazos de colaboración que ayuden a fortalecer la presencia del destino a nivel mundial, a través de esa plataforma digital.

Galardonan A Punta Maroma En Solidaridad Con El Premio “Lo Mejor De México”

Previous article

Puerto Morelos Realiza Importantes Reuniones Durante Tianguis Turístico De México 2023 Y Más… | Reporte Puerto Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias