NoticiasQuintana RooTulum

Presidente Cerca De Ti: Tulum Se Transforma Con Acciones De Impacto

0
  • Encabezada por el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, se llevó a cabo la exitosa caravana “Presidente Cerca de Ti” el martes 4 de julio en la colonia Marités.

Encabezada por el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, se llevó a cabo la exitosa caravana “Presidente Cerca de Ti” el martes 4 de julio en la colonia Marités. Durante este evento, se implementaron diversas acciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y atender sus principales necesidades.

Una de las principales iniciativas fue la reactivación de la recolección de basura en la colonia Marités. Con esta medida, se busca mantener un entorno limpio y saludable para todos los habitantes de la zona. Asimismo, se llevaron a cabo jornadas de limpieza y se realizó la fumigación de vectores con el fin de prevenir la proliferación de plagas y enfermedades.

En un esfuerzo por acercar los servicios públicos a los vecinos, se ofrecieron trámites y servicios durante la caravana. Los temas relacionados con servicios públicos fueron los más demandados y se atendieron de manera eficiente durante la jornada.

El presidente municipal, Diego Castañón, expresó su satisfacción por la confianza que los vecinos han depositado en su gestión. Destacó el creciente nivel de aceptación de la comunidad y agradeció a todos aquellos que se sumaron a las diligencias burocráticas y participaron en la jornada. Además, enfatizó en la importancia de demostrar resultados tangibles para los habitantes de Tulum y subrayó su compromiso de trabajar sin distinciones.

Castañón resaltó la importancia de temas como el alumbrado público, la seguridad y los servicios públicos, ya que reflejan las inquietudes y necesidades de la población en cada colonia. Su administración ha puesto especial atención en estos aspectos, brindando un seguimiento puntual y buscando soluciones efectivas.

Durante la misma jornada, la directora de Salud, Sonia Vargas Torres, informó sobre la programación de jornadas de fumigación impulsadas por la administración municipal. Estas acciones tienen como objetivo prevenir enfermedades transmitidas por vectores y contarán con la participación activa de la sociedad. Vargas Torres hizo hincapié en la importancia de la prevención y mencionó que recientemente se llevó a cabo una exitosa campaña de descacharrización, logrando recolectar 230 toneladas de objetos inservibles. Se animó a los vecinos a sumarse a las acciones de abate para mantener un entorno saludable y libre de criaderos de mosquitos.

Mara Lezama Pone Fin A Los Hundimientos En Chetumal

Previous article

Lili Campos: La Alcaldesa Destacada De Quintana Roo Y Referente A Nivel Nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias