NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policía Municipal De Solidaridad Atiende Emergencias Tras Fuertes Lluvias

0
  • En respuesta a los efectos provocados por las fuertes lluvias en Solidaridad, la Policía Municipal de Solidaridad ha puesto en marcha el Operativo Tormenta para garantizar la seguridad de la población y los visitantes.

En respuesta a los efectos provocados por las fuertes lluvias en Solidaridad, la Policía Municipal de Solidaridad ha puesto en marcha el Operativo Tormenta para garantizar la seguridad de la población y los visitantes. Hasta el momento, se han registrado varios incidentes, los cuales están siendo atendidos de manera controlada por la autoridad.

La Policía Turística reportó la atención de los siguientes puntos críticos: Quinta Av. con avenida Constituyentes: Se registró el colapso del techo del Centro de Atención Inmediata; Quinta Av. y calle 20: Fue necesario retirar una rama de un árbol que obstruía la vía; Av. Constituyentes con primera y zona de playas: Una mata de coco cayó y golpeó un vehículo, el cual ha sido atendido; Av. 15 con calle 14: Se desgajó un árbol, el cual ha sido removido de la zona afectada.

Así mismo en la Av. 15 con Calle 12: Otra sección de un árbol se desgajó y la zona se encuentra inundada; Calles 8 y 10: Un árbol cayó sobre una unidad de la Policía Municipal, generando inundación en el área; Av. 10 con calle 4: Esta intersección se encuentra inundada; Quinta Av. con calles 20 y 22: Se reportó un cable de alta tensión que generó un incendio, el cual ha sido controlado; Calle 38: Se registró la caída de ramas en esta zona; Calle 30 entre Quinta y 10 avenidas: La caída de cables provocó la explosión de un transformador, generando un incendio en el área.

Por último, en la Av. 1ra con calle 26: Se reportó la caída de ramas en esta ubicación; Calle 28 con av. Cozumel: Se interrumpió el suministro eléctrico en esta zona; Muelle fiscal: Se reportó la caída de tubos y una lona en esta área; Av. 10 con calle 14 Bis: Se registró la caída de un árbol en esta intersección; Calle 44 con av. 1ra: El cercado de un predio se derrumbó debido a las condiciones climáticas; Obra de la plaza 28 de Julio: Se desprendieron algunas láminas del perímetro.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad se encuentra preparada para hacer frente a cualquier imprevisto ocasionado por los efectos de la baja presión. Se recomienda a la población tomar precauciones al salir de sus hogares o conducir por las vías afectadas.

En caso de emergencia, se recuerda a la ciudadanía que el número telefónico 9-1-1 está disponible para solicitar asistencia.

¡Gorila Suelto En Villas De Tezontepec, Hidalgo!

Previous article

Tulum Rinde Homenaje A Sus Pioneros: Impulsores De Un Paraíso Turístico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias