NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policía De Solidaridad Frustra Intento De Incendio En Tienda Por Extranjero Agresivo

0
  • El incidente ocurrió en las calles de la ciudad de Playa del Carmen, donde el sospechoso, identificado como Abedul Kevir, de 40 años y originario de Faluya, Irak, fue detenido por la oficial de la unidad 82209.

La rápida y efectiva acción de la policía municipal de Solidaridad logró la detención de un hombre de origen extranjero que intentaba prender fuego a una tienda en el municipio de Solidaridad.

El incidente ocurrió en las calles de la ciudad de Playa del Carmen, donde el sospechoso, identificado como Abedul Kevir, de 40 años y originario de Faluya, Irak, fue detenido por la oficial de la unidad 82209. Testigos informaron que el individuo se encontraba en un estado agresivo, gritando y lanzando objetos, amenazando con detonar una bomba casera en el interior de una tienda Oxxo, que en ese momento tenía a personas dentro.

Ante la inminente amenaza, los agentes procedieron a detener al hombre extranjero para evitar un posible desastre. Tras asegurar al sospechoso, los oficiales realizaron una inspección minuciosa del artefacto, que resultó ser una botella conteniendo cemento en su interior, sin ningún tipo de explosivo.

El individuo fue trasladado y puesto a disposición del juez cívico por una falta administrativa. Gracias a la pronta intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, se evitó un posible incendio y se garantizó la seguridad de los habitantes del municipio.

Mara Lezama Entrega Apoyos A Emprendedores Y Estudiantes En Chetumal

Previous article

Detienen A Sujeto Por Grabar A Niña En Los Baños De Una Tienda Coppel En Cancún

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias