NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policía De Solidaridad Captura A Traficantes De Drogas En Operativos Exitosos

0
  • En dos hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad ha logrado asegurar a dos individuos presuntamente relacionados con la venta de drogas, luego de encontrarlos en posesión de sustancias ilegales.

En dos hechos distintos, la Policía Municipal de Solidaridad ha logrado asegurar a dos individuos presuntamente relacionados con la venta de drogas, luego de encontrarlos en posesión de sustancias ilegales. Los detenidos fueron identificados como Jonathan “N” de 28 años de edad, originario de Campeche, y Yeremi “N” de 19 años, originario de Quintana Roo.

El primer arresto tuvo lugar en las avenidas Gavilanes con Lechuzas, en el fraccionamiento Villas del Sol. Durante una intervención de la Policía Preventiva, los agentes detuvieron a Jonathan “N” y, al registrar sus pertenencias, encontraron 16 envoltorios que parecen contener cocaína, 14 envoltorios con una sustancia similar a la droga conocida como piedra, 4 envoltorios posiblemente de cristal y 3 envoltorios con una sustancia aún por determinar.

En el segundo incidente, Yeremi “N” fue asegurado en la colonia Ejido, después de ser sorprendido por los agentes mientras patrullaban la avenida 130 con calle 30 Bis. Durante el registro de su persona, los policías encontraron en su posesión 8 envoltorios con posible marihuana, 3 envoltorios de una sustancia similar al cristal, 3 envoltorios con posible cocaína y 1 envoltorio de la droga conocida como piedra.

Ambos detenidos, así como las sustancias sospechosas decomisadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades legales de cada individuo.

¡Alerta Cofepris! Suplementos Vitamínicos Sin Registro Sanitario: Un Peligro Mortal

Previous article

Fatal Accidente: Volquete Sumergido En Laguna Cobra Una Vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias