NoticiasQuintana RooSolidaridad

Playa Del Carmen Recibe El Gran Fondo World Tour

0
  • Más de 200 ciclistas semi profesionales y profesionales de todo el mundo se reunieron en la Quinta Avenida para competir en el Gran Fondo World Tour, que por primera vez se realizó en América Latina.

Más de 200 ciclistas semi profesionales y profesionales de todo el mundo se reunieron en la Quinta Avenida para competir en el Gran Fondo World Tour, que por primera vez se realizó en América Latina. La presidenta Lili Campos encabezó el evento, destacando la importancia de este tipo de eventos para impulsar el turismo y promover Playa del Carmen como un destino turístico.

La carrera comenzó en la mañana del sábado, con ciclistas compitiendo en el Medio Fondo (100 kilómetros) y el Gran Fondo (160 kilómetros). Los participantes recorrieron algunos de los lugares más pintorescos de Playa del Carmen, incluyendo el centro histórico y la costa caribeña. Al medio día, los primeros ciclistas comenzaron a llegar a la Plaza Cívica 28 de Julio, donde se les entregó su medalla de participación.

El evento fue organizado por Jerry Alton, miembro de la organización del Gran Fondo World Tour, junto con la secretaria general Kira Iris y la secretaria de Turismo, Samaria Angulo. Los ganadores fueron premiados en una ceremonia al final del día, con los primeros lugares en cada categoría recibiendo un premio especial.

En la categoría femenina, los primeros lugares del Gran Fondo fueron para Alexia Zetina en primer lugar, Wendy Patrón en segundo lugar y Wendy Cervantes en tercer lugar. En la rama varonil, Álan Carrillo se llevó el primer lugar, seguido de Humberto Antonio Moreno Bustamante en segundo lugar y Oscar Carreón Gutiérrez en tercer lugar.

El Gran Fondo World Tour en Playa del Carmen fue una oportunidad para que los ciclistas experimentaran la belleza natural y la cultura de la región, mientras promovían el turismo deportivo y contribuían al desarrollo económico de la zona.

Universidad ¿Unidad En La Diversidad?

Previous article

¡Insólito! Vaca Cae Del Cielo Y Mata A Transeúnte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias