Estimados compañeros, derivado de la sesión extraordinaria del Consejo Sindical del día de ayer, por instrucciones del Dr. Agustín Sosa Castelán Srio. Gen. Del SPAUAEH.
Les informamos que nos están convocando a una reunión de trabajo presencial el próximo día sábado 10 de octubre en el salón universitario del CEUNI, a las 10:30 am.
Estará presente el Rector de la UAEH. Dr. Octavio Castillo Acosta, la Presidenta del Patronato, Mtra. Lidia García Anaya. Quienes nos proporcionarán información importante de la Universidad.
Asimismo estará con nosotros el Lic. Gerardo Sosa Castelán que nos compartirá un mensaje. Su asistencia y puntualidad son fundamentales.
Indicación de vestimenta
: Se solicita de favor acudir con alguna de las prendas que nos fueron proporcionadas por el SPAUAEH: Chaleco, chamarra o blazer.
P.D. La teoría del chango viejo NO aprende maroma nueva, nos dice que su finalidad como siempre de este tipo de reuniones utilizando al personal de la UAEH es electoral, mostrar musculo, decirles que si se puede, que hasta ahorita sigue luchando contra “el estado”, que su ambición es pura, limpia y sin mancha, que no permitirá que se metan con ellos ni con sus familias, por aquello de su Multimillonaria hija en #Mendoza, #Argentina (https://www.acidehidalgo.com/2026/09/argentina-detienen-por-ficha-de.html), claro esta que siempre envía su mensaje clásico disfrazado de la vieja confiable de su “AUTONOMÍA”, no de cualquier autonomía, si no de SU AUTONOMÍA DE GERARDO SOSA Y CIA., aun que en el discurso estará con forma pero no de fondo, mostrara su vileza contra quienes le ayudaron, claro estará mañana sábado 10 de octubre en el salón del CEUNI, de la UAHE, será sede nuevamente de una declaración de guerra disfrazado o con palabras de su nuevo líder del PT Nacional, al cual le cargaran el muerto., de igual forma el personal asistirá por miedo, aun que el golpe al personal de su cambio de sus estatutos de los sindicatos será la estocada de muerte, los correrán para evitar la doble jubilación, dinero que ya no existe, al menos en la UAEH.
Como siempre amig@ lector, usted tiene la ultima palabra, pero como siempre decimos en esta editorial, al tiempo.




