NoticiasQuintana RooSolidaridad

Operativos Exitosos: Cuatro Detenidos Y Múltiples Drogas Incautadas En Solidaridad

0
  • La Policía Municipal de Solidaridad logró asegurar a cuatro individuos y decomisar un considerable número de paquetes con posibles drogas en diferentes puntos de la ciudad.

En una serie de operativos coordinados, la Policía Municipal de Solidaridad logró asegurar a cuatro individuos y decomisar un considerable número de paquetes con posibles drogas en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso ocurrió en respuesta a un reporte al 9-1-1 sobre venta de narcóticos en el fraccionamiento Cataluña II. Elementos de la Policía Preventiva y la Unidad Canina acudieron rápidamente a la avenida 28 de Julio con Paseo del Mayab, donde detuvieron a Julián “N”, de 31 años de edad, originario del Estado de México. Entre sus pertenencias se encontraron nueve paquetes con una sustancia similar a la marihuana, diecinueve cajas con una sustancia aún por determinar, tres envoltorios con apariencia de cocaína y dos con pastillas.

El segundo arresto se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia en la colonia Ejido, específicamente en la avenida Constituyentes con diagonal 85. José “N”, de 38 años y procedente de Tabasco, fue sorprendido en posesión de ochenta envoltorios que contenían posible crack.

En otro punto de la ciudad, mientras la Policía Turística patrullaba la avenida 38 entre las avenidas Quinta y 10, observaron a Ricardo “N”, de 61 años y originario de Guerrero, cargando una bolsa con aparente marihuana. Tras su detención, se encontraron tres envoltorios con posible cristal, ocho con posible cocaína, diecisiete con una sustancia similar a la marihuana, una bolsa mediana y dos cigarrillos con una sustancia aún por identificar.

Finalmente, en la colonia Colosio, sobre la calle 52 con avenida 40, la Policía Preventiva detuvo a Oscar “N”, de 37 años y procedente de Yucatán, quien llevaba en su posesión ocho envoltorios con posible marihuana, doce con apariencia de cristal, ocho con una sustancia similar a la cocaína y dieciocho envoltorios de lo que parece ser la droga piedra.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con los trámites legales correspondientes. Asimismo, los paquetes con posibles drogas decomisados se encuentran bajo resguardo de las autoridades competentes mientras se lleva a cabo la investigación.

Polizones Nigerianos Rescatados En Brasil Revelan El Horror De Su Travesía

Previous article

Xóchitl: Para Caerle Bien A Todos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias