NacionalNoticias

¡No Saltó, La Empujaron! Sujeto Empuja A Mujer A Las Vías De La Línea 2 Del Metro

0
  • De acuerdo con los primeros reportes, una joven mujer de aproximadamente 19 años fue empujada por un hombre desconocido, quien posteriormente se arrojó también a las vías.

En la tarde del 2 de agosto, la Estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México se vistió de luto cuando se registró una trágica situación que dejó como resultado la muerte de dos jóvenes. Los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente tras la caída de ambos a las vías del tren.

De acuerdo con los primeros reportes, una joven mujer de aproximadamente 19 años fue empujada por un hombre desconocido, quien posteriormente se arrojó también a las vías. Ambos perdieron la vida en el lugar, lo que generó conmoción entre los testigos presentes en el andén de la vía 1 con dirección a Tasqueña.

Inicialmente, solo se había informado sobre una sola persona involucrada en el incidente, pero los testimonios de los testigos presentes cambiaron esta versión. Las labores de recuperación llevaron alrededor de 30 minutos, y una vez concluidas, el servicio del metro pudo reanudarse a las 16:55 horas en todas las estaciones de la Línea 2.

El novio de la víctima, quien se encontraba en estado de shock tras el impactante suceso, recibió atención médica en el lugar. Aunque las autoridades le tomaron su declaración, no logró reconocer al responsable del incidente. La familia del joven acudió al Bunker de la Fiscalía Capitana para brindar su testimonio.

En una conferencia de prensa posterior al trágico acontecimiento, el jefe de gobierno, Martí Batres, confirmó que las evidencias recabadas, como videos y testimonios, apuntaban a que el joven habría empujado a la mujer y luego se arrojó él mismo. Los testigos serán citados nuevamente para rendir su declaración y contribuir a la investigación, en la que la Fiscalía capitalina ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Pescadores De Yucatán Se Manifiestan Por Encallamiento De Barco Italiano En Costas De Sisal

Previous article

“LA COSA ES LA POLÍTICA”: Surge el Nuevo Ken Tulumnense

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional