Noticias

“Nivardo Mena promete revolución de programas municipales para rescatar a Lázaro Cárdenas del olvido”

0
Kantunilkín.- “Durante mi mandato, estableceremos programas municipales para complementar los existentes a nivel federal y estatal, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en Lázaro Cárdenas, que sufre un rezago de más de 40 años”, afirmó Nivardo Mena Villanueva, candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”.
default
En el transcurso de una extensa caminata que comenzó en la colonia Terencio Tah, atravesando la colonia CAPA y culminando en el domo del centro de la ciudad, Nivardo Mena contó con el respaldo de los candidatos Juan Carrillo Soberanis y Anahí González Hernández, para la diputación federal y el senado respectivamente, ambos de la coalición Morena-PT-PVEM.
Los residentes recibieron cordialmente a los candidatos, convencidos de que solo un voto uniforme por esta alianza fortalecerá los programas federales y estatales. Además, Mena se comprometió a implementar programas municipales para impulsar la economía de las familias en Lázaro Cárdenas.
“Esta administración estará enfocada en los jóvenes. Vamos a destacar juntos para elevar el perfil de Lázaro Cárdenas, no solo a nivel estatal, sino también a nivel federal, con el fin de obtener recursos de la federación. Estoy seguro de que contamos con la capacidad y un gran equipo para promover la salud, la educación y la seguridad, porque ya lo merecemos”, afirmó Mena ante cientos de seguidores que lo acompañaron en esta masiva caminata.

Fundamental la gestión y el apoyo al empresario de Cozumel

Previous article

La farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca está retirando su vacuna para el COVID-19 en todo el mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias