Felipe Carrillo PuertoQuintana Roo

Mary Hernández presenta registro ante Morena por la reelección

0

En un paso significativo en su carrera política, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández, anunció oficialmente su solicitud de registro en Morena para competir por la candidatura a la presidencia municipal.

A través de sus redes sociales, Hernández compartió con la comunidad carrilloportense su decisión de enfrentar un nuevo desafío en su vida política y personal. La alcaldesa, junto con su equipo y familia, después de un análisis congruente, tomó la determinación de participar en el proceso interno de su partido, Morena.

En un mensaje dirigido especialmente a los militantes y simpatizantes de Morena, expresó: “Querido pueblo Carrilloportense: Hoy le he entrado a un nuevo reto en mi vida política y personal. En un análisis congruente con mi equipo y mi familia, tomé la decisión de registrarme al proceso interno de mi Partido Morena. Mi amor por la Zona Maya es tan grande como mis ganas de continuar trabajando sirviéndole a ella”.

Con este anuncio, Maricarmen Hernández se une a Atenea Gómez de Isla Mujeres y Diego Castañón de Tulum como la tercera alcaldesa en cumplir con este requisito en el proceso interno del partido.

La Gobernadora Mara Lezama y la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller Encabezan el Fandango por la Lectura en Bacalar

Previous article

Mensaje navideño de la presidenta del Ayuntamiento de Puerto Morelos Blanca Merari Tziu

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *