viernes, junio 26, 2026
spot_img
InicioNoticiasQuintana RooMara Lezama encabeza Mesa de Seguridad y refuerza estrategia para preservar la...

Mara Lezama encabeza Mesa de Seguridad y refuerza estrategia para preservar la paz en Quintana Roo

Ads

Chetumal, Quintana Roo.– La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, encabezó una nueva sesión de la Mesa de Seguridad, donde junto con representantes de las distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno dio seguimiento a las acciones que se implementan en todo el estado para fortalecer la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias quintanarroenses.

Durante la reunión, las autoridades evaluaron los resultados de las estrategias de prevención, vigilancia y atención que se desarrollan en los 11 municipios, con el objetivo de mantener la coordinación interinstitucional y responder de manera oportuna a las necesidades de la población.

La mandataria estatal destacó que el trabajo conjunto entre las instituciones federales, estatales y municipales es fundamental para consolidar un Quintana Roo más seguro, donde las familias puedan vivir con mayor tranquilidad y bienestar.

“A través de la coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, continuamos reforzando las labores de prevención, vigilancia y atención para seguir construyendo bienestar para todas y todos”, expresó Mara Lezama.

La Mesa de Seguridad se ha consolidado como un espacio permanente de análisis y toma de decisiones, en el que participan autoridades encargadas de la seguridad pública, procuración de justicia y fuerzas federales, con el propósito de diseñar estrategias que permitan combatir la delincuencia y fortalecer la paz social en la entidad.

El Gobierno de Quintana Roo reiteró que continuará impulsando acciones coordinadas para prevenir los delitos, fortalecer la presencia de las corporaciones de seguridad en las calles y garantizar una respuesta eficaz ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Con estas reuniones de trabajo, la administración estatal reafirma su compromiso de mantener la coordinación institucional como una herramienta clave para seguir construyendo un estado más seguro, con mejores condiciones de bienestar y tranquilidad para todas y todos los quintanarroenses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR