Analistas DestacadosNoticias

Los aspirantes de MORENA y sus aliados formalizan su registro en la búsqueda de una candidatura para el Senado y la Cámara de Diputados.

0
FORMALIZAN SU REGISTRO ASPIRANTES DE MORENA Y SUS ALIADOS EN BUSCA DE UNA CANDIDATURA AL SENADO Y A LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
Conforme a lo previsto, los aspirantes de Morena y sus aliados al Senado de la República y a la Cámara de Diputados se inscribieron en tiempo y forma ante la Comisión de Elecciones del Partido Guinda, en aras de que sus perfiles sean debidamente analizados y puedan alcanzar una candidatura con miras a las elecciones del próximo año.
Según se pudo corroborar, Anahí Gonzalez, Humberto Aldana Navarro y Eugenio Segura Vázquez, fueron quienes se inscribieron en la convocatoria para candidatos a la Cámara Alta.
Ahora bien, en lo que se refiere al distrito 1 el cual le correspondería al Partido Verde, cuya cabecera es Solidaridad, abarcando Cozumel e Isla Mujeres, todo indica que el diputado federal, Juan Carrillo aspira repetir en el cargo.
En el distrito 2, el cual abarca Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, se confirmaron las inscripciones de Elda Xix, Saulo Aguilar y Manuel Aguilar Ortega.
En el distrito 3, con cabecera en Benito Juárez, todo parece indicar que se registró el regidor cancunense Jorge Sanen.
Hasta el momento, la diputación del distrito 4 con cabecera en Cancún, sería para el PT, donde se sabe ha alzado la mano el ex diputado local, José Luis Guillén, quien antes militaba en el partido MAS y recientemente se incorporó en las filas petistas.
Cabe mencionar que la lista completa de los inscritos se dará a conocer el próximo día 18 de los corrientes.
Fuente: Vespertino del Sureste
Anahí González
Humberto Aldana
Eugenio Segura Vázquez
Elda Xix
Saulo Aguilar Bernés
Juan Carrillo
Jorge Sanén
José Luis Guillén

DE JANAL PIXAN, H’MEN, YAGÉS, ALUXES Y ESPIRITUS DE LA SELVA

Previous article

LA MONJA DE LA FERIA Un baile que ofrecieron unos niños de la escuela primaria de la estrella.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *