InicioNoticiasYucatánLeones de Yucatán rugen en la inauguración de la Liga Meridana de...

Leones de Yucatán rugen en la inauguración de la Liga Meridana de Invierno 2026-2027

Ads

  • Erick Arellano Hernández acompañó a Cecilia Patrón Laviada en el arranque de la temporada, que reunió a los seis equipos participantes y a la afición beisbolera de Mérida.

Los Leones de Yucatán estuvieron presentes en la inauguración de la Liga Meridana de Invierno 2026-2027, reafirmando su compromiso con el desarrollo del béisbol yucateco.

⚾ La Bojórquez abrió sus puertas a la fiesta del béisbol

El presidente ejecutivo de los Leones, Erick Arellano Hernández, participó en la ceremonia junto a la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada y autoridades municipales.

La jornada reunió a los seis equipos que competirán esta temporada: Capitalinos de Kanasín, Diablos de La Bojórquez, Zorros de Pacabtún, Senadores de la Morelos, Venados Marista y Azulejos de la Dolores Otero.

Leonel el Coronel y Yuna animaron la inauguración

Las mascotas Leonel el Coronel y Yuna aportaron alegría y entusiasmo a la celebración, convivieron con los aficionados y dieron el toque melenudo a esta jornada deportiva.

Leones refrendan su compromiso con el béisbol yucateco

La presencia de los Leones de Yucatán fortalece los vínculos con la comunidad beisbolera y respalda las iniciativas que mantienen viva la tradición del rey de los deportes en Mérida.

  • Temporada: 2026-2027.

  • Sede inaugural: Campo de la colonia Bojórquez.

  • Equipos participantes: Seis novenas.

  • Objetivo: Impulsar la convivencia familiar y el desarrollo del béisbol local.

Views: 2

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR