Noticias

Intento de Secuestro del Yerno del Candidato de MC en Tulum

0
Ayer por la noche, durante un recorrido de vigilancia y prevención a bordo de la unidad 9297 en Chemuyil, se reportó un incidente que involucró al yerno del candidato de Movimiento Ciudadano en Tulum.

El C2 alertó sobre un presunto lesionado por arma de fuego en las inmediaciones de Bahía Príncipe. Al llegar al lugar, se encontró a un hombre consciente, vestido con pantalón negro y camisa blanca, quien informó haber sido asaltado. Los perpetradores se llevaron su camioneta Nissan Frontier 2023 de color gris.

Los agresores, dos hombres jóvenes a bordo de una camioneta Nissan, tomaron rumbo a Puerto Aventuras. Según la víctima, el agresor fue identificado como alguien relacionado con un individuo conocido como Comandante Raci, residente de Puerto Aventuras.Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se espera que se tomen medidas inmediatas para dar con los responsables y prevenir futuros incidentes similares

 

Claudia Sheinbaum llama a seguir haciendo historia en su cierre de precampaña

Previous article

Gran cartelera del #150aniversario del #carnaval de #Cozumel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias