Felipe Carrillo PuertoNoticiasQuintana Roo

Incendio Arrasa Con Vehículos Bajo Custodia En Vicefiscalía De Felipe Carrillo Puerto

0
  • Un devastador incendio, presumiblemente provocado intencionalmente, redujo a cenizas cuatro vehículos resguardados por la Fiscalía General del Estado.

Un incendio de origen aparentemente intencional consumió totalmente cuatro vehículos bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Vicefiscalía de Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la zona central de la entidad, en la madrugada del viernes.

Cerca de las 03:30 horas, las operadoras del servicio de emergencias recibieron alertas sobre un incendio en la calle 77 con calle 56, detrás de las instalaciones de la Vicefiscalía. Equipos de bomberos y personal de diversas corporaciones respondieron rápidamente al llamado.

Las llamadas de emergencia incluyeron informes sobre una camioneta tipo Suburban de color negro que había salido del lugar a gran velocidad justo antes de que el incendio se desatara. Este detalle ha llevado a las autoridades a sospechar que el incidente pudo haber sido deliberado.

A pesar de las conjeturas basadas en estos testimonios, los bomberos se concentraron en extinguir el incendio, que al final logró consumir un total de cuatro vehículos: tres coches compactos y una camioneta.

Aunque las sospechas de las autoridades apuntan a un posible acto deliberado, las diligencias periciales están en curso para determinar con certeza la causa del incendio.

Denuncian Incidente De Elevador En Hospital Del IMSS En Guadalajara, Jalisco

Previous article

Descubren Nueva Ciudad Maya En Campeche

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *