NoticiasQuintana RooSolidaridad

Inauguran El Sexto Congreso Nacional Fiscal Y De Capital Humano Riviera Maya 2023

0
  • El Sexto Congreso Fiscal y de Capital Humano realizado en el municipio de Solidaridad tiene entre sus finalidades el brindar herramientas para el empoderamiento y emprendimiento de la mujer.

Durante este jueves 9 de febrero fue inaugurado en la ciudad de Playa del Carmen el Sexto Congreso Fiscal y de Capital Humano que tiene entre sus finalidades el brindar herramientas para el empoderamiento y emprendimiento de la mujer.

Al respecto, la presidenta Municipal, Lili Campos Miranda, destacó que estar actualizados en la materia fiscal permitirá tomar las mejores decisiones para un negocio.

“La participación de las mujeres es importante porque nosotras sabemos, nos actualizamos y dirigimos; seguiremos creciendo y avanzando”, puntualizó.

El congreso gestionado por el gobierno municipal de Solidaridad, tiene lugar en el Teatro de la Ciudad, en donde la edil solidarense enfatizó la importancia de generar la cultura de ser un buen contribuyente, ya sea persona física o moral.

“Tener la cultura del buen contribuyente, del pago de derechos e impuestos en los tres órdenes de gobierno permitirá tener mejor calidad de vida para las y los solidarenses”, dijo.

Aunado al tema, el presidente nacional de fiscalistas Octavio Ávila, explicó que este congreso prepara a los participantes para enfrentar los retos y anticiparse a lo que viene, conforme avanza la sociedad, la tecnología y las autoridades tributarias.

Cabe destacar que el Sexto Congreso Fiscal y de Capital Humano tiene una duración de dos días, la entrada es completamente gratuita, por lo que en el recinto hubo un aproximado de 500 personas y de manera virtual alrededor de 10 mil personas conectadas.

No Creerá Lo Que Se Esconde En Puerto Morelos… Punta Corcho Entre Los Mejores 250 Restaurantes Del País

Previous article

“El RAN Debe Capacitar A Los Directivos De Las Comisarias Ejidales En Todo El Estado”, David Gómez Tox

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias