Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Inauguran Casa De La Lucha Libre En Cancún Para Atraer Turistas

0
  • La “Casa de la Lucha Libre” se suma a la oferta turística de Cancún, que ya es reconocida por su posición como líder en recepción de turistas vía aérea y su infraestructura hotelera.

Se inauguró en Cancún la “Casa de la Lucha Libre”, un nuevo espectáculo turístico que busca incentivar el flujo de visitantes a la ciudad. El secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, destacó que este nuevo atractivo temático responde al perfil y las expectativas de los consumidores cada vez más informados y exigentes. La “Casa de la Lucha Libre” se suma a la oferta turística de Cancún, que ya es reconocida por su posición como líder en recepción de turistas vía aérea y su infraestructura hotelera.

La inauguración oficial tuvo lugar la tarde noche del viernes, con la presencia de la gobernadora Mara Lezama. El proyecto fue posible gracias a la colaboración de las empresas de Lucha Libre AAA World Wide, Fibra Uno y Ventura Entertainment.

El secretario de Turismo destacó que México cerró el año pasado con una inversión extranjera de 28 mil 16 millones de dólares, un 14% más que en 2019. Además, la inversión en turismo aumentó en un 200% respecto a 2019, sumando un total de 3 mil 47 millones de dólares. Desde 2019 hasta la fecha, México ha recibido un total de 500 mil 770 millones de dólares en inversión y en su infraestructura.

La Lucha Libre mexicana es reconocida en todo el mundo por su espectacularidad y sus tradiciones, y se espera que la “Casa de la Lucha Libre” se convierta en un nuevo atractivo ancla para enriquecer la oferta turística de Cancún.

Representación Del Dios Maya K’awiil Hallada Durante Labores Del Tren Maya

Previous article

Agencia alimentaria en Quintana Roo, FAO y AMEXCID

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *