NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Hallan Encadenada En Puerto Morelos A Mujer Desaparecida

0
  • La Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de una mujer reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre en la ciudad de Cancún.

Tras días de búsqueda la Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de una mujer reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre en la ciudad de Cancún, quien fue encontrada con vida, encadenada de pies y manos, en calles de Puerto Morelos.

Durante este viernes 23 de diciembre la Fiscalía General de Quintana Roo informó que mientras realizaban su patrullaje de rutina sobre la Ruta de los Cenotes se observó a una persona sentada sobre el pavimento la cual se encontraba amordazada y atada de pies y manos con cadenas aseguradas con candados.

Los uniformados procedieron a rescatar a la mujer quien se identificó como Martha “N”, la cual relató que el pasado 17 de diciembre del presente año fue privada de su libertad. Cabe destacar que la víctima contaba con una ficha de búsqueda del protocolo ALBA.

Ante la información brindada, los agentes solicitaron el apoyo de una unidad médica para la valoración de la joven. Hasta el momento se desconocen los motivos del secuestro y el nombre del  autor material e intelectual de este delito.

Reporte Puerto Morelos | 23 De Diciembre Del 2022

Previous article

Dos Narcomenudistas Más Y Un Arma; El Resultado Los Operativos En Solidaridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias