viernes, mayo 1, 2026
spot_img
InicioNoticiasYucatánGobierno del Estado establece día inhábil el lunes 4 de mayo

Gobierno del Estado establece día inhábil el lunes 4 de mayo

Ads

 

Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 5 de mayo; los servicios correspondientes a día inhábil aplicarán durante el lunes.

El Gobierno del Estado informa que este lunes 4 de mayo se estableció como día inhábil para el personal estatal, con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Batalla de Puebla.

Durante esta jornada, los servicios operarán bajo el esquema correspondiente a día inhábil, por lo que se mantendrán en funcionamiento las áreas esenciales y de atención prioritaria.

Asimismo, se precisa que el martes 5 de mayo las actividades se reanudarán de manera normal.

El Gobierno del Estado reitera que las dependencias y entidades mantendrán la atención en servicios indispensables, a fin de garantizar la continuidad en la atención a la ciudadanía.

El cargo Gobierno del Estado establece día inhábil el lunes 4 de mayo apareció primero en Tinta Pública Noticas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR