NoticiasQuintana RooSolidaridad

Gobierno De Solidaridad Impulsa La Generación De Empleo Formal

0
  • En un esfuerzo por fomentar la estabilidad económica de las familias y promover el empleo formal, el gobierno encabezado por Lili Campos llevará a cabo la 25ª Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales este martes 16 de mayo.

En un esfuerzo por fomentar la estabilidad económica de las familias y promover el empleo formal, el gobierno encabezado por Lili Campos llevará a cabo la 25ª Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales este martes 16 de mayo. El evento se llevará a cabo en el domo del fraccionamiento La Guadalupana y contará con la participación de 30 empresas que ofrecerán un total de 1,750 puestos de trabajo.

La directora de Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Mayorga, hizo un llamado a jóvenes y adultos para que asistan a esta feria, que estará abierta desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde. Durante el evento, se llevarán a cabo contrataciones para diversas áreas, incluyendo comercio, departamentales y hotelería. Los interesados en postularse para alguna de las vacantes deberán llevar consigo copias de sus documentos personales y una solicitud de empleo.

Además de brindar oportunidades de trabajo, la feria también ofrecerá servicios adicionales con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y ahorrar costos a los asistentes. Entre los servicios disponibles se encuentran la expedición de cartas de antecedentes no penales con descuento, asesoría en trámites tributarios y fiscales, certificados médicos gratuitos, análisis clínicos del factor RH sin costo, pruebas de antidoping con descuento, asesoría sobre la Cartilla de Servicio Militar, así como constancias de residencia y vecindad. Además, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) ofrecerá cursos a precios accesibles.

La directora Yuri Mayorga destacó la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el empleo formal y mejorar las condiciones laborales de la población. “Nuestro objetivo es promover la estabilidad económica de las familias solidarenses y brindarles la oportunidad de acceder a empleos formales que les permitan mejorar su calidad de vida”, afirmó.

Se espera que la 25ª Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales sea un éxito y que contribuya significativamente a la generación de empleo en la región. El gobierno de Solidaridad reafirma su compromiso de seguir impulsando este tipo de iniciativas en beneficio de la comunidad, promoviendo así el crecimiento económico y la prosperidad en la zona.

Encuentran Con Vida A La Menor Iris Onahí, Desaparecida En La Selva De Quintana Roo

Previous article

Blanca Merari Tziu Muñoz Ignora A Las Pequeñas Empresas Locales Una Vez Más

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias