Noticias

Fuertes Rumores Apuntan a Mara Lezama en el Gabinete de Claudia Sheinbaum

0

Cada vez se escucha con más fuerza en los #Municipios y en el #Estado que la #Gobernadora Mara Lezama podría integrarse al #gabinete de Claudia Sheinbaum. Aunque aún no es oficial, dentro del propio gabinete de la gobernadora ya circulan fuertes rumores de que Lezama podría ser considerada para una secretaría en el gabinete de la #PresidentaElecta.

También se comenta que Eugenio Segura Vázquez o Cristina Torres podrían terminar el mandato de Mara Lezama; sin embargo, por el momento nada está decidido. Lo que sí es una realidad es que la gobernadora realizará algunos cambios en su gabinete, ya sea para cumplir compromisos con los partidos aliados o debido a quejas, como en el caso de la titular de Comunicación, Brigitte Ortega, quien ha recibido muchas críticas por parte de los comunicadores de Quintana Roo por incumplimiento de acuerdos.

Mara Lezama no ha confirmado nada hasta el momento, salvo el caso de José de la Peña, pero es su propio equipo el que está haciendo correr estos rumores en los pasillos del estado, sugiriendo que esto podría ocurrir en las próximas semanas.

CONSTATA PABLO GUTIÉRREZ LABOR PERMANENTE DE DESCACHARRIZACIÓN EN CANCÚN

Previous article

QUINTANARROENSES DIERON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE VOTOS A SHEINBAUM PARA CONVERTIRLA EN PRESIDENTA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias