NoticiasQuintana RooSolidaridad

Entregan Bonos A Salvavidas Por Su Ardua Labor En Solidaridad

0
  • La presidenta de Solidardiad, Lili Campos Miranda, felicitó y reconoció con Bonos el trabajo que realizan los salvavidas locales al cuidado de la integridad física de las y los visitantes de playas.

La presidenta de Solidardiad, Lili Campos Miranda, felicitó y reconoció con Bonos el trabajo que realizan los salvavidas locales con el servicio ininterrumpido que han prestado al cuidado de la integridad física de las y los visitantes de playas, que va desde los cinco hasta 22 años.

En el marco del Día Internacional del Guardavidas la presidenta indicó que los premios que recibe Solidaridad, como el Premio Nacional por Buen Gobierno 2022, es por el trabajo de todos.

Lili Campos entregó bonos de 3 mil pesos a cada elemento, así como bonos adicionales que van desde los 10 mil hasta los 5 mil pesos para los elementos con 22, 15, 11, 10, 7 y 5 años de servicio ininterrumpidos: Heberto Velásquez Hernández, por 22 años; Antonio López López, por 15 años; Antonio Estrada torres, por 10 años; Maribel Porter García, por 11 años, cabe destacar es la única mujer en el equipo.

Durante el evento la alcaldesa anunció la transición y presentó a Jorge Alberto Vázquez Oropeza, encargado del despacho de la Secretaría de Protección Civil, a quien encomendó fortalecer e impulsar el trabajo para dar los mejores resultados, manteniendo la calidad humana, así como dignificar y equipar a los trabajadores.

Llevaban A Un Menor Durante Las Transacciones En La Venta De Droga

Previous article

Gobierno De Puerto Morelos Instala Módulos Para Las Inscripciones Escolares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias